NetXee

ForMe una app especial para mujeres

ForMe es una app ideada por mujeres para mujeres, con la idea de trabajar en la mejor versión de cada una. Esta aplicación, disponible en toda Latinoamérica, fue desarrollada por emprendedoras argentinas.

ForMe una app especial para mujeres

Lo que pretende ForMe es generar desde la app una comunidad de mujeres dispuestas a superarse y dedicarse tiempo día a día, sin sentir culpa por ello y ayudando a otras a lograrlo también.

Una vez que se descarga, la app invita a sugerir un desafío. Este puede estar vinculado a cualquier ámbito que la mujer considere: Desafío para sumarse a un programa para realizar actividad física, para dedicarle tiempo a la lectura, capacitarse en temas de preferencia, compartir tiempo con amigas, etc.

Una vez que la persona comparte el desafío de su preferencia, ya no estará sola, ya que toda la comunidad acompañara para conocer los avances incentivándola a cumplir con el mismo. Cada avance, interacción, trivia de la que las mujeres participan, irán acumulando aplausos (que funcionarían como los “Me Gusta”) por cada logro.

De acuerdo a la cantidad de avances o logros, se van acumulando puntos que les permiten participar de diferentes sorteos de grandes marcas como Vogue, Maybelline, Garnier, entre otros.

Esta aplicación está disponible para Google Play y es de descarga gratuita.