NetXee

Fortnite: consigue gratis la skin Razor de Battle Breakers

Para obtener de manera gratuita la skin en el modo “Salvar el Mundo” de Fortnite, se debe jugar jugar al Battle Breakers y alcanzar el nivel 20 dentro del juego. 

 

Fortnite: consigue gratis la skin Razor de Battle Breakers

Battle Breakers es el nuevo RPG de Epic Games free-to-play, lanzado por sorpresa el pasado 14 de noviembre. 

Como parte de un crossover con este juego es posible conseguir la skin de Razor en la campaña “Salvar al Mundo” de Fortnite.

Para lograrlo es necesario llegar al nivel 20 del juego Battle Breakers y haber adquirido la campaña “Salvar el Mundo” en Fortnite, por supuesto, ya que solo estará disponible en este modo.

Ambas cuentas de los juegos deben estar vinculadas, es decir, es necesario estar inscripto en el juego Battle Brakers con la misma cuenta de Epic utilizada para Fortnite.

No se conoce de manera oficial, pero es probable que la unión entre estos juegos llegue próximamente al Battle Royale.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.