NetXee

Fortnite ya está disponible para Android

Fortnite sigue vigente y ahora ya está disponible en Google Play para que puedas descargarlo en tu celular con Android, pero atención, no cualquier móvil podrá hacer correr el juego ya que requiere alta fidelidad.

Fortnite ya está disponible para Android

¿Cuáles son los requerimientos técnicos?


De acuerdo a lo que señala Epic Games en su web Fortnite es compatible en los Android de 64 bits con procesador ARM64, Android SO 8.0 o los superiores.

Los equipos que pueden correr el juego a 60 FPS son Samsung Galaxy Note 9 (versión EE. UU.); S10, S10e, S10+; Galaxy Note 10, Note 10+, Note 10+ 5G; Galaxy A90 5G; Galaxy Tab S6; HONOR View20; Huawei Mate 20 X, P30/P30 Pro; Sony Xperia 1; Xiaomi Mi9; OnePlus 7 Pro y ASUS ROG Phone II.

Hasta el momento, Epic había intentado la descarga del juego para celulares Android desde su sitio, pero el mismo no es aconsejable dado que el usuario debe deshabilitar las medidas de seguridad de su teléfono.

Temas: fortnite , android
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.