NetXee

Go Pro también tendrá su propio drone

La característica principal es su condición portatil. Saldrá en tres versiones: una económica sin cámara, una con la HERO5 Black y la otra con la HERO5 Session. Pesará 1006 gramos y podrá volar a una velocidad de 56 kilómetros por hora. Para empezar, nada mal.

Go Pro también tendrá su propio drone

Go Pro Karma es un drone de cuatro patas que puede plegarse prácticamente todo. Al parecer, la marca quiere dejar de depender de otros fabricantes y hacer de esta herramienta un potente elemento que pueda ser llevado a cualquier parte.

Lo que se destaca como revolucionario es la idea de portabilidad del drone que puede ser cargado hasta en una mochila. Posee un controlador con el que se puede operar a distancia. Este incluye una pantalla táctil de cinco pulgadas que permite activar funciones como el joysticksy  posicionar la cámara en el sentido que se desee.

Puede alcanzar los 4500 metros de altura. Es compatible con las nuevas cámaras de GoPro, la HERO5 Black y la HERO5 Session. Además se podrá usar con la HERO4 Silver y Black.

Posee una articulación mecánica (cardán) de tres ejes que permite darle estabilidad a la cámara que también es desmontable. Para usar la cámara sin el cardán Karma trae un palo llamado Grip. Otra alternativa es una conexión a un tirante de la mochila que también viene incluido con el drone.

La batería cuenta con una autonomía de 20 minutos de vuelo y demorará una hora para cargarse.

Ahora bien, el Karma ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo 23 de octubre pero: ¿Cuánto costará?. La primera cifra que resuena fuerte es 799 dólares para el kit básico que no incluye cámara. Si desean todo el combo los precios rondarán entre 999 y 1099.

Por último, se puede mencionar que los drones tienen diversidad de aplicaciones por lo que ingresar a la fabricación de estos, traerá grandes y redituables beneficios para la Compañía. Entre los usos más destacados se encuentra el relacionado con la agricultura, los eventos, cómo delivery, para la búsqueda de personas, y otros. Será por todo esto el interés de Go Pro en incursionar en los Vehículos No Tripulados.

Temas: go pro , drones , drone , internet
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.