NetXee

Google dará de baja su antigua red social Orkut

Google dará de baja su antigua red social Orkut

Desde el lanzamiento de Google Plus, Orkut tenía los minutos contados … y ya pasaron demasiados hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en la cual los usuarios no podrán volver a ingresar a esta red social.

Google ofrecerá hasta septiembre de 2016, según informan desde la cuenta oficial de soporte de Google, la posibilidad de exportar o guardar todos los datos de cada usuario a través del servicio Google Takeout, el cual permite descargar una copia de los datos de tu cuenta

Orkut debería tener un traspaso sucesivo de sus usuarios, principalmente de Brasil e India, a Google+, pero en ambos países Facebook hace tiempo que se ha posicionado como líder en este tipo de actividad, posiblemente habiendo marcado una migración anticipada de usuarios fuera del universo Google.

Las aplicaciones de Orkut para teléfonos móviles ya fueron retiradas de los mercados donde se encontraban disponibles.

Imagen: cuenta de webmove en Flickr, bajo licencia CC BY 2.0

Temas: Google+ , Orkut
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.