NetXee

Google Meet suma idiomas para subtitulados en línea

Google trabaja para mejorar a Google Meet con diversas funcionalidades. En esta oportunidad, a fin de que Meet sea una plataforma más inclusiva, incorpora soporte para que nuevos idiomas se sumen como opción de subtitulado en vivo, tal como hoy se encuentra activo el inglés.
 

Google Meet suma idiomas para subtitulados en línea

Español – tanto de España como de América Latina-  Francés, Alemán y potugués de Brasil serán los idiomas con opción a traducción. De esta manera personas con alguna discapacidad auditiva, de aprendizaje o que simplemente hablan otro idioma podrán verse beneficiadas usando esta plataforma.

Por otra parte, Google confirmó que Google Meet seguirá ofreciendo llamadas ilimitadas en su versión gratuita para usuarios de Gmail hasta el 31 de marzo de 2021; promoviendo así la interacción entre amigos y familiares en el contexto actual.

Temas: videocall , meet , google
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.