NetXee

Google publicó un doodle en vísperas de Navidad

Google se anticipa a la Navidad publicando un doodle para celebrarla. Se trata de una corona de adviento con velas encendidas y hojas de acebo, que simbolizan las semanas previas al nacimiento de Cristo.

Google publicó un doodle en vísperas de Navidad

El buscador utilizó un doodle para felicitar a todas aquellas personas que utilizan el navegador y comienzan un período de celebraciones en esta época del año. 

El mismo puede ser visto en toda América, Europa, Oceanía y regiones de Asia y si se hace click sobre él se pueden encontrar videos e imágenes navideñas de buenos deseos para ser enviadas a amigos y familiares.

El diseño del doodle es sencillo, consta de tres velas encendidas que forman la segunda “O” del nombre del buscador, con hojas de acebo en la base de las velas.

 

 

Temas: doodle , navidad , google
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.