NetXee

Google quiere sincronizar tu PC con tu Smartphone Android

Google quiere sincronizar tu PC con tu Smartphone Android

El gigante de internet ha anunciado una herramienta muy útil con la cual puedes crear tareas en tu PC o Notebooks y sincronizarlas con tu smartphone.

Si bien hay aplicaciones como Pushbullet con funciones similares, la herramienta que ha presentado Google, está integrada directamente en la página del Buscador Web.

Ahora, los usuarios de Android pueden escribir en la caja de búsquedas “Note to self” o “Send a note” y aparecerá un cuadro donde escribir el texto que deseemos, luego al darle click a Send note to your phone” la nota será enviada como una notificación al Smartphone.

De momento, ésta opción está disponible sólo en Estados Unidos y en el sitio Google.com, pero pronto todos los usuarios de la web tendrán acceso a la herramienta, donde seguramente las palabras claves para comenzar a utilizarla serán traducidas a los diferentes idiomas.

Requisitos

Para que esto funcione correctamente se deberá tener instalada la última actualización de la app de Google y tener activadas las notificaciones de Google Now y también activar  la opción de “Web & App”  en el historial de Google.

Además, Google ha anunciado otras herramientas con un funcionamiento similar y que intentan sincronizar los dispositivos de escritorio con los dispositivos móviles que permiten encontrar el teléfono, enviar direcciones de mapas y programar alarmas.

Crédito Imagen
Temas: google , pc , android , sincronizar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.