NetXee

Google trabaja para optimizar las búsquedas desde celulares

A fin de continuar mejorando la experiencia del usuario Google se encuentra trabajando en una función que permitirá realizar búsquedas desde el celular con una sola mano.

Google trabaja para optimizar las búsquedas desde celulares

Lo que hasta el momento se ha conocido es que Google piensa ubicar la barra de búsqueda al final, en la parte inferior de la app, similar a como lo ha realizado con el traductor de Google donde las funciones se encuentran debajo.

La barra de navegación figura en la parte inferior, y luego al ir en busca de los resultados para arriba, la barra desaparece. Otro pulgar para arriba que tiene este cambio es la posibilidad de seguir buscando sin necesitar subir nuevamente.

Por el momento se encuentra este cambio en una versión beta. Se espera ver la modificación en los teléfonos móviles en próximas actualizaciones.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.