NetXee

Gracias Facebook!!!

Gracias Facebook!!!

La compañía de Marck Zuckberg  ha lanzado una herramienta con la que puedes agradecer a tus amigos través de un video, rememorando los mejores momentos juntos.

Dile Gracias” es la herramienta con la que se puede realizar video desde la misma plataforma de Facebook, y está disponible tanto para dispositivos móviles como de escritorio.

Al parecer esta es una receta que le ha funcionado a Facebook, ya que no es la primera vez que permite desde la misma plataforma, se puedan crear emotivos videos con imágenes y textos de las publicaciones.

A finales de 2013, la red social, lanzó “Mejores momento” una herramienta idéntica a la que hoy está promocionando.

Aquella vez, los videos que se generaban, fueron un furor en las redes sociales y nadie quería perderse los que realizaban sus amigos, y esto llevó a que se especulara con el tiempo que pasaría hasta que Facebook volviera a utilizar esta herramienta.

Pero al parecer “Dile Gracias”, no tiene el éxito que tuvo hace algunos meses “Los mejores momentos”, y a casi una semana del lanzamiento de la aplicación, no son muchos los videos que se ven compartidos en los muros de Facebook.

 

Imagen: cuenta Facebook del editor Netxee
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.