NetXee

Hangouts se sigue actualizando

Hangouts se sigue actualizando

Hangouts sigue adelante con frecuentes actualizaciones, mejorando su aspecto y centrándose en una interface simple, clara con aspectos que cada vez se asemejan más a su versión para teléfonos móviles.

En esta ocasión, se modificó la manera en que se muestra la lista de contactos y su estado. Antes eran cuadrados con la foto de perfil en una lista en el margen izquierdo inferior de la pantalla del ordenador, pasando ahora en la misma ubicación, a un lisado de la foto de perfil dentro de un círculo (parecerían referenciar la característica del Google + de sus “círculos de contactos”), mostrando ahora el estado de conexión de cada contacto con el color de una burbuja que simula el logo de Hangouts (verde cuando está conectado, blanco cuando no está disponible), anteriormente el estado de conexión del contacto apenas se veía en una línea debajo de la foto de perfil en el listado de contactos.

 

Por otro lado, también se incorporaron las funciones de selección de contactos para interactuar, facilitando claramente la elección desde una lista, y la posibilidad de incorporar un emoticón en tu estado de ánimo que será visto por todos tus contactos.

 

Si no has actualizado aún tu servicio de Hangouts, solo tienes que hacer clic sobre el ícono de "conversación" para seleccionar la opción"Prueba las nuevas conversaciones". El proceso se inicia automáticamente y en pocos segundos dispondrás de la última versión de Hangouts en tu ordenador.

 

 

Video: canal oficial de Google en You Tube

Imágenes: página oficial de Soporte de Hangouts

 

Temas: hangouts
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.