NetXee

Home, la aplicación de Facebook para personalizar tu teléfono móvil

Home, la aplicación de Facebook para personalizar tu teléfono móvil

Home es la aplicación de Facebook pensada para personalizar la interface de tu teléfono móvil con Android.

Facebook en esta ocasión, busca llegar más allá de su aplicación básica, poniéndose como objetivo estar ante los ojos de sus usuarios aún cuando ellos están fuera de su red social. De esta manera Home cumple un importante rol, al intentar canalizar las preferencias de cada usuario a través de opciones de personalización que cubren por ahora un limitado espectro.

Home, permite entre otras cosas, personalizar la pantalla bloqueada del teléfono móvil, cambiar el aspecto de la portada y el fondo de pantalla, mantener las notificaciones de Facebook por encima de todas las aplicaciones (hay que configurar esta opción) con un burbuja con la foto del contacto, pudiéndose acceder a la conversación a través de Facebook Messenger en cualquier momento.

En todos los casos se utiliza la información o fotos disponibles en Facebook, permitiendo además interactuar con solo desplazar el dedo, entre redes sociales amigas como Flickr, Instagram, Pinterest y Tumblr.

Este tipo de capa, que se ubica por encima del sistema operativo del teléfono móvil, no siempre han sido exitosas, debido principalmente a que limitan y hacen más lentas todas las funciones del smartphone … los usuarios finalmente determinarán que tan popular convertirán a “Home”, entre sus aplicaciones favoritas.

Imagen: página de Home en Google Play

Temas: facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.