NetXee

Huawei creo en China una app para evitar la propagación de Coronavirus

Pensando en frenar la propagación del Virus Cobid 19 y aprovechando que los smartphones ya son una extensión nuestra, Huawei Cloud IoT y Wanglong Intelligent han diseñado una app para poder manejar los ascensores inteligentes, a través del celular, sin necesidad de presionar los botones del mismo y así evitar el contacto.

Huawei creo en China una app para evitar la propagación de Coronavirus

Esta opción se trabajó tras conocer que China, país donde se originó el virus, considera a los ascensores como espacios donde el riesgo de contagio es alto.

WeChat Mini Program o Mobile Bluetooth permiten ejecutar esta funcionalidad: llamar al ascensor y seleccionar el piso al cual nos trasladamos, todo de modo contacless. La aplicación funciona a través de Internet de las cosas (IoT) permitiendo llamar los ascensores de manera remota.

El coronavirus es hoy una pandemia que mantiene alerta a la población mundial por lo cual, este tipo de soluciones están siendo solicitadas por gobiernos, empresas e instituciones de diferentes países del mundo. 

Temas: China , coronavirus
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.