NetXee

ICQ sigue vivo y se actualiza para teléfonos móviles

ICQ, desde fines junio, a puesto a disposición su última versión para teléfonos móviles, apuntándole a todos los servicios de comunicación que se pueden utilizar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

ICQ sigue vivo y se actualiza para teléfonos móviles

Sin lugar a dudas, ICQ fue pionero en el servicio de mensajería instantánea a través de internet, inicialmente conectando sus usuarios a través de sus ordenadores personales.

Luego de 30 años y numerosos naufragios, ICQ quiere retomar el protagonismo cedido a los innumerables sucesores que en estos años se fueron sucediendo. Para este renacimiento, puso a disposición de sus usuarios una interesante cantidad de servicios que van desde mensajería instantánea al mejor estilo de WhatsApp pero con una importante galería de stickers como Line o Wechat, videollamadas como Hangouts, llamadas de voz IP, llamadas de bajos costos a líneas telefónicas como Skype, interacción con usuarios web a través de ordenador (PC y Mac) e intercambio de archivos.

Hasta el momento la aplicación está disponible para múltiples plataformas, como Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Symbian, Java y Bada; pero no se cuenta aún en idioma español.

La competencia en los servicios de comunicación es cada vez más dura y suma nuevos participantes a cada instante, veremos cómo se posiciona ICQ, estando los usuarios siempre expectantes por nuevas ofertas de servicios y funciones, que hasta el momento solo se repiten.

Imagen: página de descarga de ICQ en iTunes

Temas: line , wechat , ICQ , whatsapp , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.