NetXee

Ideas Pins en Pinterest para potenciar tu negocio    

Desde mayo se encuentra activa la opción Idea Pins en la red social Pinterest que permite crear vídeos con hasta 60 segundos de duración, algo similar a lo que plantea Tik Tok. Una funcionalidad que le proporciona a los creadores de contenido contar historias y captar así mejor a su público.

Ideas Pins en Pinterest para potenciar tu negocio    

Ahora, para que estas cuentas empresas puedan generar mayores ingresos para su negocio o emprendimiento, la red social ofrece nuevas funcionalidades dentro de este concepto.

Una de las opciones es etiquetar productos puntuales a los Idea Pins, diferenciando la propuesta de los otros Pins para ganar visibilidad y así incrementar las posibilidades de venta. Además, etiquetar un producto concreto a determinadas categorías es una forma de acercarse a las comunidades vinculadas a esas categorías otorgando al producto aún más posibilidades de comercialización. 

Los Idea Pins ya se encuentra activos en Estados Unidos y Reino Unido y se espera que en los próximos meses se vaya abriendo a nuevos países. 

Temas: tik tok , Pinterest
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.