NetXee

Indumentaria “inteligente” preparada para el deporte y la aventura

Si tu idea es hacer actividad física todo el año, acá tenemos unos buzos “inteligentes” que te ayudarán hasta en las peores condiciones climatológicas. Se trata de Polar Seal.

Indumentaria “inteligente” preparada para el deporte y la aventura

Estos buzos livianos y flexibles cuentan con unos botones en las mangas desde donde podrás activar las zonas de calor establecidas en la espalda. Hay dos zonas y tres niveles de calor, de acuerdo a lo que necesites en cada momento.

Polar Seal vienen en distintos talles y colores, para hombres y mujeres invitándote a hacer tus ejercicios de senderismo, en la nieve, zonas húmedas y hasta correr bajo la lluvia sin enfriarte. La batería le permite hasta 8 horas de autonomía; es decir todo un día de aventura.

La campaña en Kickstarter ya superó el monto solicitado para su desarrollo; para conocer más ingresá a https://www.kickstarter.com/projects/1225739521/polarseal-heated-tops?lang=es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.