NetXee

Instagram estrena "álbumes"

Instagram continúa mejorando e incorporando herramientas divertidas a la app. La nueva función llamada “Álbumes”, permite subir hasta 10 fotos o videos en un mismo post. Está llegando de manera gradual tanto para iOS como para Android, en su nueva versión 10.9. Conoce más detalles en esta nota.

Instagram estrena "álbumes"

Instagram, la red de fotografías de Facebook, incorporó una nueva función llamada: "Álbumes".

Los mismos consisten en una sola publicación con hasta diez fotos o videos editados, para así evitar el “spam” que a veces genera un usuario cuando publica con demasiada frecuencia. Esta opción ya se encontraba, desde hace tiempo, disponible en Instagram pero solo para cuentas “verificadas”.

Las publicaciones tendrán unos puntitos grises indicando la cantidad de fotografías o videos existentes en el álbum. La forma de publicarlo es como la tradicional, solo que al momento de seleccionar el contenido se debe elegir más de una foto o video (hasta diez), con una/o de ellos de portada.

La nueva función comenzará a habilitarse a nivel mundial en el transcurso de los próximos días. 

Ideal para mostrar contenido de un evento o de tus vacaciones, ¿no?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.