NetXee

Instagram se actualiza, y los usuarios… agradecidos

Instagram se actualiza, y los usuarios… agradecidos

Dos nuevas actualizaciones para Instagram fueron lanzadas esta semana por la Red Social de fotografías y videos.

Ahora, la empresa propiedad de Facebook, permite editar los títulos que se hayan colocado en las imágenes y videos. Esto es algo que muchos usuarios venían reclamando, ya que en caso de cometer algún error en la escritura de los  mismos, la única forma de arreglarlo, era eliminando la publicación.

Pero además, Instagram ha mejorado el sistema de búsquedas, por lo que, será mucho más sencillo encontrar a personas conocidas. Ahora cuando los usuarios ingresen a la sección Explorar, tendrán dos pestañas, una que mostrará las Fotos sugeridas, y la nueva pestaña Personas, donde se sugieren perfiles que de alguna manera se relacionan con el del usuario, algo muy similar al “Personas que quizás conozcas” de Facebook.

Con esto último, Instagram se garantiza, no sólo la satisfacción de los usuarios, ya que estas son actualizaciones que definitivamente mejoran el servicio, pero también, es seguro que de esta forma consigan que más perfiles se conecten entre sí, lo que se traduce en más usuarios subiendo imágenes para compartir con sus nuevos amigos y al mismo tiempo, más personas ingresando a la red social para no perderse las publicaciones de sus contactos; es decir que la fórmula que tanto éxito le ha dado a Facebook, para ser una fuente de entretenimiento, ahora se aplica en Instagram.

¿Ya hiciste nuevos amigos en Instagram? Dejanos tu comentario contándonos si te ha resultado interesante la actualización de la aplicación.

 

Imagen: propiedad de Jason Howie, bajo licencia CC BY 2.0
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.