NetXee

Instagram Stories cambió: links, menciones y boomerangs

Instagram Stories se renueva y agrega tres nuevas funcionalidades. A partir de la actualización 9.7 de la app se podrá agregar links y menciones a las historias y además, grabar videos en Boomerang sin salir de la aplicación. 

Instagram Stories cambió: links, menciones y boomerangs

Instagram Stories es esa atractiva función de Instagram que es un cuasi TOC. Resulta imposible dejar una historia sin ver, sin desmarcar los colores institucionales que rodean el circulito. En las últimas semanas la aplicación de las fotografías incorporó tres nuevas actualizaciones prometedoras y que amplían el campo de acción dentro de esta sección. 

VER MÁS… ¡Menciones y links!

Instagram Stories, ahora, permite mencionar a tus amigos y agregar links de cualquier sitio web en tus publicaciones.

       

Por otro lado, y aunque por el momento esté solo disponible para cuentas verificadas, Instagram agrega un ícono de hipervínculo para agregar links de cualquier sitio web, evitando que el usuario salga de la app. Aunque se desconoce más información al respecto, es probable que esta nueva funcionalidad sea la más demandada por cualquier usuario comercial que busque promocionar su negocio, quizás en un futuro cercano, esta posibilidad se extienda a todos los usuarios. 

            

Mini videos en bucle ¡loop, loop!

Boomerang es una aplicación independiente cuyo dueño es Instagram. Esta app graba videos cortos que se reproduce en loop. Con esta nueva actualización Instagram Stories incorpora un botón específico de Boomerang para no tener que salir de la app.

           

Para los más ansiosos, estas novedades se encuentran disponibles en la versión 9.7 de Instagram para iOS, Android y Windows 10.

¡Descarga la aplicación aquí!

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.