NetXee

Instagram Stories estará disponible en la versión web

La red social destaca que ya son más de 250 millones los usuarios que diariamente utilizan "Stories". Es por esta razón, que la funcionalidad estará disponible en la versión web para computadoras y portátiles en las próximas semanas.

Instagram Stories estará disponible en la versión web

Por medio de su blog oficial, Instagram anunció recientemente que “Stories” estará disponible en su versión para computadoras de escritorio y notebooks.

“Historias”, que se ha convertido en una experiencia importante en la app, será habilitada en las próximas semanas para visualizarse en la web, ya que es creciente el número de personas que acceden a Instagram por este medio (más del 80% de los usuarios que se encuentran fuera de los Estados Unidos).

Por el momento solo podrán visualizarse las historias de los contactos, pero se estima que pronto podrán compartirse historias propias. Con este agregado es evidente que Instagram pretende destacarse de su principal competidor, Snapchat, que no tiene esta opción disponible en la web.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.