NetXee

Instagram stories: Tus historias, tu música

Si querés darle más sentido a tus historias de Instragram utiliza la etiqueta de música dentro de la aplicación. El resultado: Historias que comunican mejor y logran más likes. 

Instagram stories: Tus historias, tu música

Paso a paso para sumar música a tus historias:

  1. Dentro de Instragram elegí la cámara para crear una nueva historia. Este ícono se encuentra en el borde superior izquierdo de la pantalla.
  2. Saca tu mejor foto y pulsa luego el ícono de etiquetas. En ese menú de elementos para agregar a tus historias tendrás que elegir el de MÚSICA.  
  3. Ya dentro de la sección tendrás 3 pestañas que serán opciones para elegir el tema que más te guste: Populares, donde encontrarás los más utilizados en la app; los que denotan un estado de ánimo (romántico, divertido, inspirador, etc.) o por géneros (rock, clásico, hip, hop, pop, etc).
    Si tenés en mente un canción puntual, también podes utilizar el buscador que está en la barra superior. Podrás buscar por título del tema o nombre del autor.
  4. Una vez elegida la canción, entrá a la pantalla completa donde se reproduce. Solo resta elegir el tramo de la canción que vas a utilizar para tu historia y poner LISTO para terminar. El tiempo máximo de reproducción son 15 segundos.


Tu historia ahora tendrá una etiqueta más, con el fragmento de canción que elegiste y se reproducirá de manera automática.

Temas: Spotify , musica , music , intsagram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.