Instagram se ha convertido en la red social preferida para las personas que gustan de compartir sus fotografías de manera rápida y sencilla en Internet.
El formato de las fotografías en esta red social es de 1:1, es decir un cuadrado perfecto, mientras que las fotos que tomamos con nuestros smartphones, generalmente, están en un formato de 4:3 ó 16:9, es decir que tienen una forma rectangular.
Al publicar estas fotografías tomadas con nuestros teléfonos, Instagram, recorta las mismas y nuestras imágenes suelen no transmitir la experiencia deseábamos.
Pero ahora, contamos con una nueva herramienta que nos permite publicar esas fotografías, con las mismas dimensiones que les dio el dispositivo con las que fueron tomadas.
La aplicación se llama Instasize, y nos permite agregar un marco lo suficientemente grande como para que nuestra fotografía sea compartida sin tener que recortarla.
Instazise es una aplicación gratuita, que está disponible para entornos iOS y Android, con caracterizas adicionales como:
Imágenes: página de descarga de Instasize en Google Play