NetXee

Inteligencia artificial sobre ruedas

Muchas aplicaciones y gadgets están viendo la luz con inteligencia artificial y XTND es uno. Un monopatín eléctrico que gracias a la inteligencia artificial puede reconocer como andamos y enseñarnos. ¡Ideal!  

Los creadores pretenden que XTND se transforme en un nuevo vehículo urbano, sin problemas de estacionamientos, sin horarios, sin problemas de tráfico. 

Inteligencia artificial sobre ruedas

Este monopatín o patineta puede circular a 45Km. por hora, compensa movimientos peligrosos, aprende de nuestra experiencia y hasta puede comunicarse con otros monopatines XTND para compartir la experiencia adquirida.

XTND reconoce rutas por las cuales circulamos a diario, se encarga de buscar alternativas mejores (ya sea con menos pendientes o que consuman menos batería) además de sumar una luz para movernos de noche y un comando a través de una app para bloquear el monopatín en caso de robo.

En Kickstarter ya superó el monto meta solicitado y se comenzará a vender a partir de Enero de 2018. No será como la patineta de "Back to the future" pero se comienza a parecer... 

Temas: xtnd , kickstarter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.