NetXee

Interactuar con una celebridad será posible con la nueva función de Facebook

Facebook trabaja en Super, un nuevo producto donde las celebridades y sus seguidores tendrán la oportunidad de interactuar en una transmisión en vivo.

Interactuar con una celebridad será posible con la nueva función de Facebook

En este formato, los seguidores durante la transmisión podrán, previo pago, hacerle preguntas o sacarse una selfie, aparecer junto a ellos en la transmisión en vivo, comprar regalos digitales que promocione, etc. En contraposición, los famosos ganan dinero por ello.

Aún no hay definiciones de si Super será una app independiente o vendrá integrada a otro producto de Facebook.

Un aplicación similar, que ya se encuentra en el mercado, es Cameo. Esta te permite contactar con personalidades para que, pago de por medio, te envíen un vídeo personalizado dirigido a una persona especial que quieras sorprender. También el mismo Facebook a través de Collab, promueve el encuentro entre músicos y seguidores para componer música de manera colaborativa.

Alternativas para acortar las distancias con aquellas figuras que nos parecen inalcanzables. 

Temas: collab , famosos , cameo , facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.