NetXee

Kyocera otra vez al agua

Los japoneses siguen apostando fuerte con versiones sumergibles en agua, mostrandose como una opción económica para teléfonos más resistentes a los avatares de la vida. Ideal para las vacaciones de verano, este también soporta el polvillo.

Kyocera otra vez al agua

Siempre es un buen momento para hablar de playa y vacaciones, aunque la presentación del Kyocera en Las Vegas, precipita esta clase de temas. Ya habíamos mencionado sobre la existencia de un smartphone de la misma marca que permitía al usuario lavarlo con agua y jabón bajo la canilla. Ahora redoblaron la apuesta y presentaron el Hydro View. Éste, aparte de ser sumergible soporta el polvillo, lo que lo convierte en un todo terreno.

Es evidente que la empresa china que desarrolla Smartphone está incursionando en teléfonos que resistan al agua. Caracteristica que los vuelve muy aptos para deportistas acuáticos y para aquellos que no pueden mantener el teléfono alejado del fluido. O simplemente para aquellos que quieran disfrutar de unas relajadas vacaciones de verano a la orilla del mar.

Con un costo más que accesible, el Kyocera Hydro View, costará 79 dólares. Puede ser sumergido hasta un metro bajo el agua por un lapso de 30 minutos. Es decir, que se encuentra certificado para niveles IP57 de resistencia que da cuenta de que es sumergible y que soporta la entrada de polvillo de forma limitada.

Para los que deseen bucear no será una opción válida pero sí, para aquellos que dándose un baño deseen tomar una selfie o atender una llamada de emergencia. Kyocera planea tener una herramienta denominada Wet Touchscreen, que permitirá a los usuarios usar la pantalla táctil aun cuando se encuentre mojada o salpicada.

La pantalla que se usó para el equipo es de cinco pulgadas aunque está no tendría la mejor de las resoluciones. Se habla de un total de 220 pixeles por pulgada lo que estaría siendo poco en comparación con otros smartphone de su tamaño. Al parecer se confirma, que en la vida no todo es posible.

Temas: Kyocera , smartphone
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.