NetXee

La heladera de tus sueños la tiene Samsung

La presentación del electrodoméstico va a dejar boqui abierto a más de uno. La Family Hub, te ayuda con recordatorios que organizan tus compras y comidas. Además evita juntes papeles e imanes molestos que luego se caen o pierden. 

La heladera de tus sueños la tiene Samsung

Para los amantes de electrodomésticos vanguardistas va esta buena noticia: Samsung uno de los líderes en aparatos electrónicos presentó una heladera de muy buen diseño pero por sobre todas las cosas con cualidades que hará adoren su nevera. Notas, listas y hasta vista desde el teléfono de lo último que tenía antes de abrirla son algunos de los beneficios que traerá la Samsung Family Hub.

El CES fue el lugar en el que se pudo probar las bondades del electrodoméstico. Posee una pantalla de 21,5 pulgadas que se conecta a Wi-Fi del hogar. El sistema operativo que tiene es el Tizen de Samsung con una resolución de 10/80 pixeles. Las tareas que se pueden realizar se asemejan a las de cualquier dispositivo móvil. Con algunas aplicaciones pre determinadas, entre las que se pueden encontrar recetas en línea y uno de notas para los recordatorios de la familia.

Lo más novedoso de esta heladera, que pretende entrar en todos los hogares en este 2016, son sus cámaras que permiten ver el interior sin abrir las puertas lo que repercute de manera positiva para el ahorro de energía y cuidado de medio ambiente. Además, las cámaras toman una fotografía cada vez que se abre la heladera que deja un registro de lo que hay o no dentro. Una herramienta que puede consultarse desde el celular al momento de las compras.

Al parecer el refrigerador de Samsung realizó un convenio con Master Card, que permite desde una aplicación realizar sus compras con tarjeta de crédito y de débito. Otra comodidad que la pone en el primer puesto de electrodomésticos.

Dentro de las funciones secundarias la heladera permite ver películas o series favoritas por su entrelazado con Samsung Smart Tv. Además permite programar la música que desea escuchar en su cocina.

Desde el móvil se pueden cargar fotos familiares, calendarios recordatorios y hasta el último dibujo realizado por su hijo, para exhibirlos en la pantalla táctil de su Family Hub

La heladera estará a la venta para la segunda mitad del año. Se estima que su precio rondará los 5000 dólares.

Temas: samsung , family hub
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.