NetXee

La publicidad llegó a SnapChat

La publicidad llegó a SnapChat

Ser un “negocio rentable”, ese es el desafío de todas las aplicaciones que usamos a diario en nuestros Smartphones, y casi siempre, esto se traduce en exhibición de publicidad dentro de su plataforma.

Ahora es el turno de Snapchat, que ya mostró sus primeros anuncios dentro de la aplicación.

Se tratan de mensajes que aparecen en las charlas más recientes y que se eliminan luego de unos segundos, y en donde el usuario puede hacer click para ir ver el anuncio u omitirlo.

A no asustarse! que si bien la propaganda aparece de sorpresa en las conversaciones, esta correctamente señalado como contenido patrocinado.

La primer publicidad que mostró Snapchat, es el anuncio de la película Ouija, pero no sólo la industria cinematográfica está interesada en publicar en la Red Social de los mensajes efímeros, también se conoció que empresas como CNN, ESPN, Spotify, Vevo, National Geographic y Time estarían interesadas en pautar dentro de Snapchat.

Esta novedad se aplica sólo para usuarios de Estados Unidos, pero seguramente, en poco tiempo se verán en los Smartphones de todos los usuarios de esta Red Social.

En los comentarios puedes contarnos si te molesta recibir publicidad a cambio de servicios como los de Snapchat, o prefieres verlos esperando encontrar algo que te resulte interesante.

Imagen: propiedad de NetXee
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.