NetXee

Lanzan Peeple, una app para puntuar a las personas

A través de esta aplicación podrás "calificar" a tus contactos otorgándoles estrellas que van de 1 a 5. Peeple se define como la version de Yelp (el sitio que califica los lugares de gastronomía) pero para humanos, así de frío suena, aunque sus creadoras Julia Cordray y Nicole McCullough se encargan de afirmar que la aplicación tiene como objetivo conocer mejor a las personas con las que nos relacionamos.

Lanzan Peeple, una app para puntuar a las personas

La forma de uso es bastante particular, los usuarios deben ingresar logueados con Facebook y luego para puntuar a un conocido sólo es necesario tener el número de celular, esa persona no tiene ninguna opción de no participar si no quisiera.

Quienes instalen la app podrán rankear a sus contactos en base a su personalidad, su profesión o su relación amorosa.

Peeple se encuentra en versión beta, aunque anunciaron que su lanzamiento oficial es inminente, muy posiblemente durante noviembre.

Su slogan es contundende “El carácter es el destino”, habrá que ver cual finalmente será la aceptación del público, aunque hay fuertes rumores de que todo esto sólo sea parte de alguna campaña de marketing y que finalmente no exista esta aplicación que tanta fama ha tomado en tan poco tiempo.

¿Te animarías a rankear a tus amigos?

Temas: peeple , app
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.