NetXee

Las llamadas de voz de Whatsapp llegaron a Windows Phone

Las llamadas de voz de Whatsapp llegaron a Windows Phone

Ya todos conocemos y seguramente hemos sacado provecho de la que quizás ha sido la novedad más importante de Whatsapp en este año, las llamadas de voz, aunque no todos los dispositivos móviles han tenido la posibilidad de incorporar dicha funcionalidad al mismo tiempo. Este es el caso de Windows Phone, que recientemente ha incorporado la llamada de voz para la aplicación Whatsapp en sus versiones Windows Phone 8 y 8.1.

Con esta función, los usuarios pueden realizar llamadas gratuítas por fuera de la red celular, es decir, mediante la conexión a internet. Por supuesto, esta comunicación será gratis siempre y cuando la conexión a Internet que usemos sea mediante un módem, ya que el paquete de datos es también cobrado por las empresas de telefonía celular.

Por el momento, se conoce un pequeño delay en el audio, lo cual es extraño dado que sólo sucede con este tipo de dispositivos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.