NetXee

LG presentará una máquina para hacer cerveza con cápsulas

Al mejor estilo del sistema de Nesspreso para hacer café, la empresa surcoreana LG se anticipa con una máquina para elaborar cerveza artesanal que utiliza cápsulas: “LG HomeBrew”.

LG presentará una máquina para hacer cerveza con cápsulas

La comodidad de tener cerveza artesanal en el hogar en el momento que se lo desea, será posible.

La “LG HomeBrew” se presentará en la próxima feria CES 2019, uno de los principales eventos tecnológicos mundiales que se realizará durante el 8 y 11 de enero del 2019 en Las Vegas.

Cada cápsula de un solo uso, contendrá los ingredientes necesarios para que la fermentación, el carbonatado, el enfriamiento y hasta el servicio de limpieza automatizado sean los adecuados para disfrutar una rica cerveza… simplemente pulsando un botón.

Cada comprimido de monodosis contiene ingredientes como: aromatizantes, aceite de lúpulo, levadura, malta, entre otros para una correcta elaboración.

A diferencia de lo que sucede con las cápsulas de café de Nesspreso, el proceso para elaborar cerveza no es instantáneo, sino que lleva un par de semanas.

¡La LG HomeBrew podrá fabricar hasta 5 litros de cerveza artesanal en dos semanas!

Además, sus fabricantes aseguran que esta máquina es mucho más higiénica y precisa que los métodos tradicionales y manuales, ya que la misma se desinfecta con agua caliente.

LG HomeBrew posee un sistema con algoritmos que aseguran un proceso adecuado para controlar en todo momento la fermentación, la temperatura y presión justa para cada tipo de cerveza pudiendo procesar cinco diferentes variedades de esta bebida. Una es del estilo de la IPA estadounidense, otra como la Stout inglesa, la Witbier belga, la Pale Ale dorada americana y la Pilsner checa.

Y esto no es todo, el usuario también podrá hacer un seguimiento del proceso de elaboración de la cerveza desde una app instalada en su un dispositivo móvil, tanto para iOS como en Android.

Aún se desconoce el precio de esta formidable máquina, pero se espera contar con más información al respecto en la feria CES 2019.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.