NetXee

LG presentó un celular que lee la palma de la mano y otro que tiene dos pantallas

La compañía surcoreana LG presentó “LG G8 ThinQ”, el nuevo celular de que utiliza una de sus cámaras y sensores infrarrojos para reconocer la palma del usuario y desbloquear el teléfono. También presentó “LG V50 ThinQ 5G”, que a través de un accesorio se transforma en un dispositivo con dos pantallas, una de 6.4" y otro de 6.2 pulgadas.

LG presentó un celular que lee la palma de la mano y otro que  tiene dos pantallas

En el evento realizado en Barcelona, Mobile World Congress 2019, LG presentó dos nuevos smartphones que lanzará al mercado en los próximos meses.

LG G8 ThinQ

Uno de ellos se trata de "LG G8 ThinQ", que autentifica a su dueño con la lectura del grosor y otras características de las venas de la palma de su mano.

Esta tecnología se denomina "Hand ID" y permite desbloquear el teléfono celular con una de las cámaras del móvil y sensores infrarrojos. Además cuenta con un sistema que controla el teléfono a través de gestos, denominado "Air Motion", lo que permite que el usuario lo manipule e interactúe sin tener contacto directo con el celular.

El equipo cuenta con pantalla Crystal Sound OLED de 6.1 pulgadas, procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con opción de ampliarlo con una tarjeta micro SD.

Su batería es de 3.500 mAh, con carga rápida 3.0 a través de USB-C o inalámbrica y sistema operativo Android 9.0 Pie.

Respecto a las cámaras, hay bastante que aclarar, ya que tiene cinco: tres de ellas en la parte traseras y dos frontales. Una de las traseras tiene 16 megapíxeles súper angular y dos de 12 MP estándar. Con respecto a las delanteras, una se denomina Z, es gran angular de 8 MP con tecnología ToF (tiempo de volar: Time of flight), que es la que permite reconocer las venas de la palma de la mano del usuario.

LG V50 ThinQ 5G

Otro celular que presentó la compañía en el evento es el  "LG V50 ThinQ", el primero de la marca que es compatible con tecnología 5G. Este dispositivo, utilizando un accesorio, se convierte en un teléfono con dos pantallas desde donde se podrán consultar diferentes aplicaciones en simultáneo o bien mejorar la experiencia en videjuegos.

La primer pantalla es de 6.4″ y la segunda de 6.2″.

También tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería es de 4.000 mAh, con Quick Charge 3.0.

Otro detalle a destacar de este nuevo celular es el sistema Boombox DTS:X 3D, que ofrece una experiencia de sonido súper envolvente. Además integra tres cámaras, dos traseras de 16 y 12 MP y la frontal de 8 MP.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.