NetXee

Lifestage sale para dar batalla a Snapchat

Esta app by facebook está pensada para menores de 21 años y viene a dar batalla a Snapchat. Pretende ser la comunidad donde se reúnan los adolescentes. La primera pregunta al hacer tu perfil es: ¿En qué año naciste?

Ponerse frente a cámara y hacer caras, cantar, bailar y otras ocurrencias más es el objetivo primero de Lifestage, dándote por resultado un video al que puedes llenar de stickers y compartirlo.

Lifestage sale para dar batalla a Snapchat

Por el formato y la información que solicita, como pedir que completes el instituto educativo al que asistes, tener 20 seguidores al menos si quieres ver la información de otros perfiles ya activos en la plataforma, entre otros detalles, pareciera no ser el boom que desde la compañía de Mark Zuckerberg esperaban.

Vale aclarar que está solo activo para Estados Unidos y disponible en iOS. De acuerdo a como funcione podremos verlo en acción también en otros lados del mapa. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.