NetXee

LINE busca talentos colombianos para desarrollar su galería de stickers

LINE busca talentos colombianos para desarrollar su galería de stickers

Line, el popular servicio de mensajería instantánea japonés, anunció el lanzamiento de Creators Market para Colombia. Con esta herramienta los creativos colombianos podrán crear y vender sus propios stickers.

Los sticker generados por los desarrolladores estarán disponibles en el Web Store de LINE para el mercado asiático, en donde éste servicio de mensajería instantánea es muy fuerte y buscar acercarse a su principal competidor WeChat.

Los creativos deberán inscribirse en Creators Market y presentar su propuesta que debe contener al menos 42 imágenes, luego LINE realizará un proceso de evaluación, y en caso de que el paquete sea aprobado, la empresa los pondrá a la venta en su Web Store. El 50% del valor de la venta será ganancia para el creador.

En la actualidad hay más de 150.000 creadores registrados en 124 países del mundo y 30.000 sets de stickers disponibles en la aplicación.

Line propone nuevamente un enfoque innovador en el servicio de mensajería instantánea, integrando ahora a diseñadores de Colombia, que por ahora son los elegidos de Lationoamérica, para promocionar su creatividad  a través de galerías de stickers.

Imagen: página de inicio de Line Creator

Temas: line
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.