NetXee

LinkedIN Learning, formando a los usuarios

LinkedIN renovó su sitio web mejorando la navegación y con nuevas funciones (con la idea de parecerse más a la aplicación en smartphones), pero lo más distintivo fue el lanzamiento de LinkedIN Learning, una herramienta para brindar cursos de capacitación a los usuarios de la red social.

LinkedIN Learning, formando a los usuarios

Para empezar, LinkedIN Learning tendrá cargado 9.000 cursos online con la finalidad de que los usuarios puedan sumar a su Know How nuevos conocimientos y habilidades sobre diferentes temáticas tratando de cubrir varios perfiles. Habrá opciones sobre creatividad, contabilidad, gestión de negocios, programación y muchos otros.

¿Quiénes podrán acceder a estos cursos? En el lanzamiento, el acceso estará disponible para los usuarios Premium, pero la idea de la empresa, adquirida por Microsoft, es poder abrir estos cursos formativos a las empresas que utilizan la red para que puedan capacitar a sus empleados. LinkedIN Learning viene de la mano de Lynda.com una plataforma de capacitación en línea que la red social adquirió hace un tiempo. Vale destacar que Microsoft, desde la adquisición de la red social, viene optimizándola con su impronta y desarrollando el vínculo con las empresas como Microsoft sabe hacerlo.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.