NetXee

Llega Call of Duty Mobile para Android e iOS

Llega la versión para smartphones de Call of Duty, el legendario juego de guerra, con varios modos y mucha estrategia. En esta ocasión esta versión para celulares y tablets viene con un agregado interesante: la posibilidad de conectar los mandos de Playstation 4 y de Xbox One para optimizar la experiencia del juego.

Llega Call of Duty Mobile para Android e iOS

Estas versiones cuentan con la posibilidad de jugar partidas multijugador y también batallas de cinco contra cinco, sumando mapas emblemas como tenían Crash y Crossfire y personajes reconocidos como John “Soap” MacTavish para los más nostálgicos, que recuerdan la saga original.

Puedes empezar a jugar gratuitamente; las transacciones de pago, que van desde USD 1.09 a USD 109.99, son para desbloquear elementos que mejoren la experiencia del juego como armas y cosméticos para los personajes. El espacio libre aproximado que deberá tener la memoria del smartphone para descargar el juego será de 1.5 GB.

Call of Duty: Mobile ya está disponible para iOS y para Android.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.