NetXee

Llega el modo oscuro a WhatsApp Web

Luego de los rumores de que el modo oscuro llegará a la app para celulares, el nuevo plan del servicio de mensajería es que esta función también se incorpore a la versión web.

Llega el modo oscuro a WhatsApp Web

De acuerdo a los datos compartidos por WABetaInfo, sitio web que adelanta novedades relacionadas a WhatsApp, el proyecto de incorporar el modo oscuro al servicio de mensajería en su versión web ya se encuentra en fase de desarrollo.

En dispositivos que utilizan Android este modo ya puede ser utilizado en la versión beta de la app 2.20.13 y en iOS en la versión beta 2.20.30.25.

No se conoce con exactitud el momento en el que será lanzado oficialmente, y para todos los usuarios, pero se estima que el modo oscuro para móviles se podrá comenzar a utilizar en los próximos meses en las apps y el de la web quizás llegue de manera simultánea.

Cabe aclarar que la versión para computadoras no será compatible con pantallas OLED, por no asegurar un color negro bien "intenso".

¿Qué hay detrás del furor del modo oscuro? Bueno, es verdad que ofrece beneficios de ahorro de batería, como también que ayuda a exigir menos la vista en ciertos ambientes donde se utilizan los dispositivos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.