NetXee

Llegaron los “Emoji Slider” a Instagram

Instagram introdujo una nueva función para sus historias, llamada “Emoji Slider”. La misma permite responder preguntas efectuadas en las historias, a través de emoticones deslizantes.

Llegaron los “Emoji Slider” a Instagram

Por medio de una especie de barra, los seguidores podrán deslizar el emoji que se encuentra sobre ella para responder la pregunta que se haga en la historia publicada.

Para agregar el “Emoji Slider” solo es necesario tomar una fotografía o grabar un video como historia y luego seleccionar la barra, que se encuentra en la galería de stickers. Al hacerlo se solicitará que se ingrese una pregunta.

Por último se debe seleccionar el emoticón preferido (están disponibles los más populares) y más acorde a la pregunta realizada. El emoji elegido será el que deslizarán los seguidores, a manera de escala, para responderla.

La versión de Instagram que contiene esta función es la número 44, tanto para Android como para iOS. ¿ya actualizaste la app?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.