NetXee

Lleva tu ordenador en el bolsillo

Todo sigue su curso y los ordenadores de escritorio siguen estando pero cada vez con menor presencia, reemplazada por notebooks y tablets. Ahora también se pueden reemplazar con PC Sticks.

Una PC de bolsillo que puedes trasladar donde quieras. Cuenta con un puerto HDMI para conectarla a un TV u otra pantalla accediendo al sistema operativo sin necesidad de la pantalla o monitor. Por lo cual su característica más elogiable es la portabilidad.
 

Lleva tu ordenador en el bolsillo

Son en general buenas PC compactadas y con un precio que sorprende por lo económico. "Ataca uno de los deseos más importantes de los consumidores, que es querer tener más potencia en menos espacio. Es una de las mayores evoluciones en el segmento de miniaturización de equipos", afirma Mauro Guerrero, gerente Comercial de PCBOX.

Suma decir que con PC Stick cualquier TV con HDMI se convierte en Smart. Las marcas que la están fabricando son Google, Lenovo y, en Argentina, PCBOX.

Algunas de las características de PC Stick Heit de PCBOX

  • Sistema Operativo Windows 10
  • Procesador Intel Atom Z3735F
  • 2GB de Memoria Ram
  • 32Gb de almacenamiento con posibilidad de expansión a 128Gb a través de memoria micro SD
Fuente imagen: pcboxargentina 

 

Temas: PC Sticks , HDMI
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.