NetXee

Lográ tus objetivos con la ayuda de Goal Meter

Si estás pensando en mejorar tus hábitos, organizarte, ir detrás de los objetivos que tenés en mente, esta app es justo para vos. Goal Meter te hace el seguimiento para lograr las metas que te propongas y cambiar hábitos. Esta se puede aplicar a tu rutina de trabajo, cambios de alimentación, ejercicio, metas financieras, de estudio, mejor uso del tiempo, etc.

Lográ tus objetivos con la ayuda de Goal Meter

Con un diseño lleno de personajes divertidos, podrás animarte en tu proceso para alcanzar las metas que siempre has querido. Solo tienes que escribir tu objetivo y a continuación un listado de tareas que te permita llegar al mismo; a partir de ahí la app generará recordatorios, notificaciones, avisos que te ayudarán a tener siempre el objetivo presente. Además y como un plus, podés invitar a tus amigos o compartir con ellos un objetivo, ya sea que estés pidiendo motivación para no claudicar como si querés competir con ellos para ver quien alcanza primero la meta.

De cada una de las acciones quedan datos y Goal Meter te ofrece estadísticas para ir viendo, por ejemplo, tu progreso semanal.  Con una calificación de 4.6 está app, gratuita, está disponible para Android. 

Link a la tienda Google Play

Temas: iOS , android , goal meter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.