NetXee

Los autos eléctricos que se acercan a todo el público

Tesla Motors, quien se dedica a diseñar autos híbridoslanzará al mercado (a fines de 2017) una versión económica de sus productos. Comentan que costará alrededor de 35 mil dólares. Se espera también que los gobiernos alienten su consumo con diferentes subsidios.

 Los autos eléctricos que se acercan a todo el público

La necesidad de generar alternativas que reemplacen a los recursos naturales que el hombre ha usado en desmedro del planeta, no es nuevo. Sin embargo, en el caso de los autos existen alternativas que aún no se encuentran al alcance de cualquier ciudadano. Es así que ahora han decidido realizar una alternativa económica en autos eléctricos.

Tesla Motors es la creadora del Model 3, un auto hibrido que tendrá un costo de 35 mil dólares. Según informaron se presentará a fines del mes de marzo de 2016, aunque saldrá a la venta en 2017. 

Elon Musk el CEO de la firma automotriz que diseña este tipo de autos, dijo que el valor es bastante más inferior que de los que venden. 

La empresa, con algunos contratiempos, por errores propios y bajas ventas, dice tener confianza y apuesta a está nueva inversión que ya tiene competidores como  el Chevrolet Bolt que saldrá a la venta un año antes y con similares características.

Tesla Motor s: de California a Silicon Baley

Los autos que la firma ha creado desde sus inicios han rondado entre los 50 y los más de 100 mil dólares. En 2008 salió su primer vehículo de calle que finalmente permitió consagrar a la fábrica. Con una tecnología revolucionaria hoy buscan acercar estos vehículos al público en general.

Fuente imagen: Alexander G.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.