NetXee

Malas noticias para los usuarios de Android que quieran probar Apple Music.

Malas noticias para los usuarios de Android que quieran probar Apple Music.

Finalmente Apple Music, no será tan revolucionario como lo pretendían sus creadores. Incluso en muchos aspectos, su servicio está por debajo de la calidad del servicio de su rival directo, Spotify.

Y ahora se ha conocido otra noticia no tan buena para los usuarios de dispositivos Android. Y es que además de tener que esperar hasta octubre para poder tener acceso a la App de Apple, también se ha informado oficialmente, que no tendrán acceso a los tres meses de pruebas gratis de Apple Music.

La compañía de la manzanita, había planteado, desde el principio que su servicio de música en streaming, sería revolucionario, pero en este sentido quedan más dudas que certezas. Sobre todo si se tiene en cuenta la calidad de reproducción del servicio de Apple que será de 256Mbps contra los 320Kbps de Spotify.

Aunque por otro lado, Apple pretende tentar a los usuarios con un catálogo más amplio que el de su principal competencia, 37 millones de canciones. Y otra estrategia es la de su “Plan Familiar” que tiene un costo de 14,99 dólares mensuales, para hasta seis usuarios.

Pero esto recién comienza, y se supone que la guerra por captar la mayor cuota del mercado, tendrá muchas batallas. Hay que recordar que el servicio de Apple es todavía un lanzamiento y que su crecimiento todavía es potencial.

Créditos imagen

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.