NetXee

Más límite por archivo en Microsoft 365

Aquellos usuarios de Microsoft 365 podrán subir archivos a la plataforma colaborativa de hasta 250 GB. Una buena noticia sabiendo que hasta la fecha el máximo aceptado era de 100GB.

Más límite por archivo en Microsoft 365

De esta manera la plataforma permite mayor productividad y sobretodo trabajo colaborativo entre los usuarios. Para tener de referencia, esta capacidad por archivo equivale a un spot publicitario 8K o un modelo en 3D de un nuevo edificio.

Microsoft logra esta capacidad gracias a que cada archivo en la nube se dividirá en fragmentos más pequeños encriptados, beneficiando también la descarga desde cualquier lugar.

Este incremento del límite por archivo comprende tanto a las instituciones educativas y empresas que trabajan bajo Microsoft 365 como a los usuarios particulares que hoy cuentan con OneDrive.

Temas: office , Microsoft
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.