NetXee

Más usuarios conectados y a la vista desde tu móvil en Google Meet

Google Meet desarrolló la vista mosaico para móviles. De esta manera los usuarios conectados pueden ver más participantes en las reuniones que participan a través de la plataforma desde el smartphone.

Más usuarios conectados y a la vista desde tu móvil en Google Meet

Actualmente en Google Meet podemos configurar, al iniciar una videollamada, la versión “automática” para ver hasta 9 participantes en pantalla o la opción "mosaico" que nos muestra hasta 49 participantes a la vez; siempre que estemos en un navegador.

Ahora con esta actualización, la versión mosaico también podrá usarse desde el móvil. Esta utiliza toda la pantalla y puede mostrar hasta 8 usuarios además de datos adicionales, como el nombre de los mismos. Aunque la funcionalidad no mejora la experiencia cuando los conectados son numerosos, si se adapta a una reunión familiar o con amigos que quieren conectarse a través del móvil sin perderse a todos en la vista principal.

Esta nueva vista está disponible para iOS y en breve lo estará para usuarios de Android.

 

Temas: meet , zoom , google meet
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.