NetXee

Mensajes de voz en Instagram

Todos los usuarios de Instagram podrán enviar mensajes de voz a través de la aplicación. Esta funcionalidad, que la identificaremos con el ícono de un micrófono, se encontrará seguida de las opciones de escribir, subir foto, añadir gifts y estará disponible para todo el mundo progresivamente, con solo actualizar la aplicación.
 

Mensajes de voz en Instagram

Al igual que en WhatsApp deberemos presionar el botón para grabar y al soltar se enviará el mensaje. Límite de duración: 1 minuto.

Esta opción había sido muy solicitada por los usuarios, ya que gran porcentaje de ellos prefiere hablar a escribir; también para aquellos que hacen varias tareas a la vez, el audio les facilita la comunicación.

Otro público en el que ha pensado Instragram son las marcas que podrás plantear sus comunicaciones de marketing utilizando esta nueva alternativa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.