NetXee

Microsoft Office, ahora disponible en iCloud

Microsoft Office, ahora disponible en iCloud

Tan lejos parecen haber quedado aquellos tiempos en que Apple y Microsoft eran enemigos acérrimos y la lucha por conquistar una porción del mercado llegaba a niveles insospechados. Tanto es así, que nunca sabremos (o si) que marca y sistema operativo es mejor,  la única certeza es que, durante mucho tiempo, las herramientas de cada una eran completamente incompatibles con la otra. Lo que obviamente terminó por perjudicar a los usuarios.

Por suerte, Microsoft y Apple parecen haber modificado su estrategia de exclusividad y poco a poco van flexibilizando el acceso a sus herramientas.

Ahora, Microsoft anunció la llegada de Office 365 a iCloud, el servicio de almacenamiento online de los usuarios de Apple.

El anuncio se realizó a través del blog oficial de Microsoft, y aclara que los usuarios de iOS, ahora podrán acceder, editar, crear y almacenar archivos de textos, hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas, garantizando la máxima compatibilidad entre formatos. Y con el gran beneficio de poder hacerlo, todo, a través de internet, es decir desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Además, Microsoft anunció que pronto pondrá herramientas de similares características para los dispositivos Android.

Con todo esto, los mas beneficiados son los usuarios. Que poco a poco vamos dejando de sufrir las brechas que se generan entre unas marcas y otras.

 

Temas: iOS , icloud , office , Microsoft
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.