NetXee

Microsoft presenta el nuevo MSN

Microsoft presenta el nuevo MSN

Microsoft anunció la actualización del portal de MSN, con interesantes novedades para acceder a noticias, entretenimiento, videos y gran cantidad de contenido.

Además de ofrecer las clásicas herramientas de Microsoft, como Outlook y OneDrive, el nuevo portal, estará integrado a otros sitios populares como Twitter,  Facebook y Xbox Music y ofrecerá la posibilidad de personalizar los contenidos para ver en portada.

La compañía de Bill Gates, se ha asociado, en Latinoamérica, con mas de 40 empresas que generan contenido informativo para la región. Entre los que se encuentran La Nación (Argentina), La Tercera (Chile), América TV (Perú), Semana (Colombia), El Universal (Venezuela) y CNN (México). El nuevo MSN tendrá 10 secciones con novedades deportivas, últimas noticias, salud, dinero, viajes y videos, que los editores de la empresa seleccionan de acuerdo al mercado y la cultura local.

El nuevo formato de la página Web, está en fase beta en algunos países, y  puede verse desde el siguiente enlace http://preview.msn.com/ . Además anunciaron que, pronto estará disponible en todo Latinoamérica. ¿Ya has visto el nuevo portal? Déjanos tu comentario contando que te  que pareció

Imagen: captura de pantalla de Bienvenida a al nuevo MSN

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.