NetXee

Necesito un GPS

Hace un tiempo ya que los navegadores GPS han sido reemplazados por las aplicaciones que podemos descargar en nuestro celular. Aquí te mostramos 4 aplicaciones gratuitas que funcionan bien en Android para que puedan guiarte en el camino.

Necesito un GPS

Vamos a hacer un recorrido por algunas de las maneras en que hoy podemos incluir estas guías de viaje en nuestros smartphones, todos descargables desde Google Play:

Es el navegador por excelencia, viene ya cargado en tu smartphone y es gratuito. Cuenta con descarga de mapas por zonas (para acceder a ellos offline) y, si estás conectado, te puede avisar de demoras en el tráfico en tiempo real. Calcula recorridos y rutas de acuerdo a tu medio de transporte, incluyendo “a pie”.

Con este navegador GPS puedes viajar por el país sin necesidad de conexión, ya que permite la descarga completa de mapas por países.

Here WeGo calcula, como Google maps, el recorrido de acuerdo al transporte qe utilices. Conectado a datos, te alerta sobre demoras y atascos en las rutas.

Es el mejor navegador gratuito, si estás conectado desde tu paquete de datos. Con Waze te sumas a una comunidad de conductores que comparten el estado de las rutas y las demoras en el tráfico, todo online. Usa los mapas de Google.

Otro navegador descargado en todo el mundo y que cuenta con la posibilidad de descargar mapas para usarlos sin conexión. Maps.me es 100% gratuito y usa los mapas de OpenStreetMap (mapas de uso libre).


También hay buenos navegadores pagos que dan un período de prueba y luego se abona, o que para algunos servicios premuium hay que acceder a la versión paga. Te nombramos los más conocidos y con más descargas para que sigas buscando al mejor: GPS Navigation (BeOnRoad), Sygic, CoPilot GPS, TomTom, ROUTE 66 Navigate. 
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.