NetXee

Nueva función de Netflix permite vincular contenido en Instagram Stories

Los usuarios de la plataforma digital de contenidos Netflix podrán acceder a una nueva función para compartir en Instagram Stories las series, documentales y películas que más les gustaron, con el fin de recomendar contenidos a sus amigos y seguidores.

Nueva función de Netflix permite vincular contenido en Instagram Stories

Desde el 22 de enero está disponible la nueva función de Netflix, donde los usuarios de esta plataforma digital pueden compartir a través de Instagram los contenidos que más les gustaron.

¿Cómo se comparten? Es muy sencillo, si se ingrea a Netflix a través de la app para iPhone se debe navegar hasta encontrar el título de interés para compartir y luego seleccionar la opción "Compartir" . A continuación es necesario elegir la opción "Instagram Stories", de la lista de aplicaciones compatibles.

Inmediatamente queda disponible en Instagram Stories el título compartido y una URL que guía hacia la página de Netflix, para acceder al contenido publicado.

Además, Netflix sumó una nueva opción que permite enviar mensajes más directos, por si se desea recomendar contenidos privados a personas en particular, sin ser difundido en toda la red social.

Por el momento, sólo se encuentra disponible en dispositivos iOS, pero próximamente usuarios de Android y Snapchat podrán acceder a esta función de Netflix, según informaron desde la red.

Por supuesto, será indispensable tener actualizadas las apps de Instagram y Netflix en los celulares.

Con esta función Netflix no solo logra promocionar sus contenidos a través de Instagram, sino que ayuda a decidir a los usuarios indecisos de la red social sobre series o películas para disfrutar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.