NetXee

No más espías de conversaciones en WhatsApp

La privacidad es uno de los ítems que los usuarios señalan como de interés a la hora de calificar una aplicación móvil y WhatsApp lo sabe mejor que nadie.

No más espías de conversaciones en WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp que dejen sus smartphones para reparar, olvidados en su oficina o simplemente no quieren que otra persona ingrese a sus mensajes personales sin su consentimiento pueden sumar este filtro de seguridad a través de huella digital.  

En este caso, aunque las personas conozcan el patrón o contraseña para el desbloqueo del celular, no podrán ingresar al chat de mensajes de WhatsApp.

¿Cómo bloquear WhatsApp mediante huella digital?

1- Ingresar a la App, opción Ajustes

2- Cliquear en Cuenta

3- Cliquear en Privacidad

4- Dentro de la opción Privacidad scrolear hasta ver y seleccionar “Bloqueo con huella dactilar”

5- Tocar en la barra a la derecha y confirmar que quede color azul

6- Confirmar la huella

Este bloqueo es solo efectivo para el smartphone donde se haya activado; no así para la sesión que se tenga abierta en WhatsApp Web que se utiliza en PC o Notebook.

WhatsApp brinda otras opciones a la hora de poder controlar la seguridad como la posibilidad de mostrar o no la visualización de la última hora de conexión, la foto de perfil y hasta los estados temporales.

Temas: seguridad , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.