NetXee

Nuevas funciones en la app de YouTube para Android

Nuevas funciones en la app de YouTube para Android

Según algunas estimaciones se prevee que para el año 2018 el 60% del tráfico de datos en el mundo será el referido al consumo de video online; al día de la fecha la mitad de los usuarios de YouTube usan dispositivos móviles para reproducir videos.

Es por eso que la plataforma nro. 1 de video online sigue implementando mejoras, en este caso en la app oficial de YouTube que actualiza su versión para que el usuario siga teniendo una muy buena experiencia al momento de encontrar los videos que busca y tambien para crearlos.

Algunos de los cambios son:

  • Página de Inicio: ofrece información personalizada con recomendaciones de videos basadas en tu historial, también tendrás acceso fácil a listas de reproducción personalizadas.
  • Suscripciones: podrás encontrar los últimos videos de tus canales favoritos y de los creadores en la nueva pestaña Suscripciones. Asimismo para no perderte nada podrás tocar el icono de la campana en los canales que más te gustan para tener una notificación apenas sea publicado un nuevo video.
  • Cuenta: podrás ver tus listas de reproducción, tu historial y los vídeos que has subido.

Otra de las mejoras implementadas es la posibilidad de ver a pantalla completa vídeos verticales con solo un toque por primera vez.

Recordemos que la app cuenta con un conjunto de herramientas para la creación de videos, entre las cuales se cuenta recortar el material de archivo, teñir la imagen con filtros, añadir música y subir el video, todo dentro de la aplicación.

Desde la compañía informaron que esta nueva actualización por el momento sólo esta disponible para sistema Android, la versión mobile web, y muy pronto en iOS; además prometieron nuevas funcionalidad en lo que va del año.

Imagen: blog YouTube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.